RESEÑAS DE PRODUCTOS
ARTES VISUALES
Uno de las mejores películas del cine iberano. Regale esta obra para celebrar el impacto cultural del cine español en el mundo. Disponible sobre Amazon.
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
format | PAL, DVD |
Contributor | Terele Pávez, Francisco Rabal, Alfredo Landa, Belén Ballesteros, Juan Diego, Mario Camus |
Language | Spanish |
En el presente, la novela de Miguel Delibes titulada Los Santos Inocentes (1981) tiene un gran exito en la cultura española. La película homónima Los Santos Inocentes (1984) del director espan Mario Camus adapta esta obra maestra en el mundo hispano.
Especialmente, la película ganó el Premio de interpretación masculina en el Festival de Cannes que Alfredo Landa y Francisco Rabal consiguieron ex aequo en 1984. Con sus adaptación realista de la vida rural en España en los años 1960, la obra se enfoca en los temas de la desigualdad social.
Sin duda, comparta esta película con sus amigos y en la ocasión de Comic-Con. Hoy, el cine hispano tiene un impacto desigual sobre la cultura hispana y el mundo.
Pour plus d’information et acheter sur Amazon >>>
CARACTÉRISTICA DE PRODUCTO
Esta película muestra LOS SANTOS INOCENTES : PELICULA “PAL”[DVD Non-USA Format, Pal Region 2 import]. Une caractéristica de esta película es su formato disponible en DVD. Producida por Mario Camus.
CARACTÉRISTICAS Y ESPECIFICACIONES
- LOS SANTOS INOCENTES : PELICULA “PAL”[DVD Non-USA Format, Pal Region 2 import].
- Disponible en formato PAL, DVD.
- Lenguas: Spanish.
- Subtitulos: Inglés.
Pour plus d’information et acheter sur Amazon >>>
RESEÑA Y VALORACIÓN DE LOS CLIENTES
Cierto, Mario Camus es un director famoso en el cine hispano. Especialmente, esta película se trata de una familia pobre que vive al servicio de una familia rica en Extremadura. De importancia, el deseo de Paco y Régula es que sus tres hijos, Quirce, Nieves y Charito saquen de la pobreza.
Sobre todo, se centra en la desigualdad social y las condiciones de vida rural en España.
La película tiene 72 valoraciones de 4.5 sobre 5.0 con 19 reseñas.
RESEÑA POSITIVA
Hay 15 reseñas positivas. Una reseña positiva elogia como la mejor película Española de la historia:
“Para quien ame el cine esta edición es un regalo. El precio del DVD es caro pero tiene dos discos: en el primero podemos ver la película y el el segundo, el de los extras tenemos tres horas ce entrevistas con el director, actores, periodistas recopilando tertulias emitidas por RTVE que justifican la compra. El único pero pude estar en que esperaba una mejor copia restaurada de la película.”
RESEÑA NEGATIVA
Hay 0 reseñas negativas.
En general, esta película está buena.
CONCLUSION
POSITIVO:
- Premio de interpretación masculina en el Festival de Cannes ex aequo en 1984.
- Disponisble en formato DVD.
- Subtitulos: Inglés
NEGATIVE:
- No hay suficientes reseñas.
NUESTRA CALIFICACIÓN DE RESEÑA DE PRODUCTO
Recomiendo esta película como el mejor del cine hispano.